Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

compra de figuras de barro lienzado para pintar

Páginas: 1
 
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Hola a todos, estoy recien llegado en este foro de amantes del Belén y busco ayuda. Espero que me podais orientar.

Bueno, yo desde hace unos 3-4 años voy adquiriendo figuras de barro y tela para pintar en establecimientos de la ciudad, pero siempre traen las mismas figuras, con lo cual no sé a donde dirigirme para ampliar la gama. Así que me gustaría me indicarais si conoceis alguna casa o fabricante que tenga un muestrario variado y que vendiera figuras por correo o internet u otra forma.

Un Saludo de antemano y gracias.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Hola pacm!
Yo tengo un buen puñado de figuras de barro entelado sin pintar, animales y personas. Son de la firma murciana Eurobelén, para 12 y 14 cm. y me las hizo a mi de semi-palillo (es decir, de molde y luego retocadas para cambiarles la postura) precisamente para huir de que todas eran iguales.
Cuando yo empecé me pasó un poco como a tí, y empecé a comprar figuras para pintarlas yo, pero a la vez iba comprando figuras de otros autores. La cuestión es que por razones de unificar solo un estilo, falta de tiempo para pintarlas y otras cosas, me han llevado a guardarlas y olvidarme un poco de ellas; hasta ahora no había pensado en venderlas, pero la verdad es que tampoco sé si alguna vez las podré terminar. Si estás interesado, (o cualquier otro belenista, claro) os podeis poner en contacto conmigo en mi e-mail fmterol@hotmail.com. Mientras trataré de ir haciédoles fotos para ver si las puedo publicar, aunque soy nuevo en esto y todavía no me defiendo bien en el foro en según que cosas.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola Pacm en el foro tienes a un fabricante de tres generaciones , él tiene tienda ,pero si además quieres más páginas dímelo y te paso alguna .saludos

Joss

Posts: 19
Ubicación: Republica dominicana



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Republica dominicana
hola
no tienes fotos?

pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Gracias paquirri por contestarme, pero las figuras que poseo son de 21 cm con lo cual son un poco pequeñas para mi belén.
Un Saludo
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Hola Jose Carlos me puede decir el nombre del fabricante y la página web si tiene.

Un Saludo y gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software